Identificación.

 

    Inkin Tee

    Maria del Carmen Gálvez Bellido

    Domicilio Social: Josep Irla, 10. 3-4.

                            Sitges 08870

                            Barcelona.

 

     NIF: 00413652- C

 

     Correo electrónico: inkintee@gmail.com

 

    Teléfono: 93 81140 35 Móvil: +34 699753945

 

     ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO:

 

     El acceso y/o uso de la web www.inkintee.com  atribuye la condición de usuario, lo que implica el conocimiento y plena aceptación de las Condiciones Generales de         Uso aquí reflejadas.

     Las citadas condiciones serán de aplicación independiente de las Condiciones Generales de Contracción que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

 

      CONDICIONES DE USO:

      El usuario asume la responsabilidad del uso de la Web. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados contenidos.

       En dicho registro el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro al usuario se le puede proporcionar una                   contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer uso diligente y confidencial de la misma.

       El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios del portal y con carácter enunciativo pero no limitativo a no emplearlos para:

       Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

       Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio de los derechos humanos.

       Provocar daños en los sistemas físicos de introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de               provocar los  daños anteriormente mencionados.

        Intentar acceder y, en su caso utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

        En cualquier caso, Inkin Tee., no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través del blog , u otras herramientas de participación.

 

        PROPIDAD INTELECTUAL:

 

        Inkin Tee, por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en            la misma. En virtud de la Ley de Propiedad Intelectual, queda expresamente prohibida su reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su                    modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de está página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio              técnico, sin autorización expresa de Inkin Tee.

        El usuario se compromete a respetar los derechos de la Propiedad Intelectual e Industrial del titular. El usuario podrá visualizar los elementos de la web y                            almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente para su uso personal y privado.

        EXCLUSIÓN DE GARANTIAS Y RESPONSABILIDAD:

        www.inkintee.com  no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudiera ocasionar.

        A título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad de la Web o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los                    contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

        MODIFICACIONES:

 

        www.inkintee.com  se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso, las modificaciones que consideré oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir            tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

 

        ENLACES:

 

        En el caso de que en la Web se dispusiesen de enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, www.inkintee.com no ejercerá ningún tipo de control sobre                  dichos sitios y contenidos.

        En ningún caso asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno. Igualmente la inclusión de estas conexiones             externas no implicará ningún tipo de  asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

 

        DERECHO DE EXCLUSIÓN:

        www.inkintee.com se reserva el derecho de denegar o retirar el acceso  y/o los servicios y productos ofrecidos sin necesidad de pre-aviso, a instancia propia o de un            tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

 

        GENERALIDADES:

 

         www.inkintee.com, perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones                 civiles y penales que le pueda corresponder en derecho.

 

        MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN:

 

        www.inkintee.com. podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.  La vigencia de            las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas

       LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

       La relación entre www.inkintee.com. y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los juzgados y tribunales de la             ciudad de Barcelona. 

 

       CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

       AMBITO DE APLICACIÓN:

 

        Las Condiciones Generales de Uso, condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web  www.inkintee.com, de la que es titular Maria del                 Carmen Gálvez, con domicilio en C/ Josep Irla, 10. Sitges 08870  y NIF 00413652C, que el cliente o usuario de la web realiza. Todo usuario de la                                       web www.inkintee.com queda vinculado a estas Condiciones, si lleva a cabo uso de la misma.

       Debido a la finalidad del sitio web  www.inkintee.com, las personas que adquieran sus productos cuentan con la condición de “Cliente”. La condición del Cliente               supone la adhesión a las Condiciones de Uso publicadas en el momento en que se accede a  www.inkintee.com

       Las personas físicas o jurídicas que no inicien compra on-line, tendrán la condición de Usuarios, y como tal aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones             recogidas en estas las condiciones generales y en las de uso, en la medida que les pueda ser de aplicación

       Las ventas on-line realizadas desde la web www.inkintee.com están sujetas a estas Condiciones Generales de Venta. Toda compra realizada por nuestros clientes                supone la aceptación total y sin reservas de estas Condiciones Generales de Venta.

       La información y datos registrados en www.inkintee.com constituyen la prueba de las transacciones hechas entre www.inkintee.comy sus clientes. 

       La información contractual se presenta en idioma español

      PEDIDOS Y PROCESO DE COMPRA

       Los pedidos realizados en nuestra web se consideran en firme desde el momento de su validación en línea por parte del cliente.

       El cliente declara conocer y aceptar las Condiciones Generales de Venta en el momento de clicar el botón confirmar durante el proceso de compra,                 mediante clic en la casilla “He leído y aceptado las condiciones de compra”

       Después de la realización y validación de la compra www.inkintee.com enviará un correo electrónico de confirmación, que contendrá los datos de la                 misma.

        PRECIOS

        Los precios de venta de nuestros productos son aquellos en vigor en el momento de la introducción del pedido.

        En dichos precios está incluido el IVA (no lo está el recargo de equivalencia), pero no incluyen cualquier otro tipo de gasto de envío como puede ser                transporte.

        www.inkintee.com se reserva el derecho de modificar los precios y condiciones de venta en cualquier momento, sin aviso previo. De todos modos, los            productos se facturarán de acuerdo con los precios y condiciones en el momento de cursar el pedido, salvo indisponibilidad del mismo.

        GARANTIAS

        Las productos vendidos se regirán por la legislación vigente y están sujetos a la condiciones de garantía de sus respectivos fabricantes. Aquellos                     productos que hayan sido manipulados, reparados o con indicios de intento de reparación por el comprador o terceras personas quedan excluidos de             estás garantías.

         No serán aceptadas las devoluciones de productos que puedan deteriorarse por mal uso o uso excesivo, salvo que sea por fallo técnico detectado                  antes de su utilización.

         Cuando se detecte un producto defectuoso, se deberá aplicar el procedimiento de devolución:

         Antes de realizar cualquier devolución, el usuario debe ponerse en contacto con www.inkintee.com a través del                                                                     correo electrónico  www.inkintee@gmail.com, indicando detalladamente los siguientes datos en el email                                         

          Número de pedido

          Fecha de recepción

          Cantidad

          Nombre del consumidor y/o usuario

          Causa de la no conformidad del producto.

           En caso de que algún artículo no funcione correctamente o presente algún defecto, podrá ser cambiado por otro igual o equivalente.

           El consumidor debe informar  www.inkintee.com en el plazo máximo de 14 días desde que tuvo conocimiento de la no conformidad del producto,                     siendo responsable de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.

           El cliente correrá con los gastos de devolución hasta que se dirima la causa del mal funcionamiento del artículo. Bien sea un posible defecto de f                     ábrica del producto o bien un mal uso del mismo.

            ATENCIÓN AL CLIENTE

           Las opiniones de nuestro clientes son muy importantes para nosotros, así que para cualquier duda, sugerencia, aclaración, reclamación o consulta                 sobre nuestros productos o sobre nuestra tienda on-line pueden dirigirse al Servicio de Atención al Cliente a través del correo                                                   electrónico atencionclientes@la-maletaroja.com o a los teléfonos de nuestra web en los horarios establecidos. 

        • MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTAS

          www.inkintee.com se reserva el derecho de modificar las condiciones generales de venta en cualquier momento, por ello, se recomienda a los clientes leerlas atentamente cuando accedan al sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

          Los usuarios de la web www.inkintee.com que no estén conformes con las modificaciones de las Condiciones Generales de Venta, deberán notificarlo y dejar de utilizar los servicios de la misma. En el supuesto de que alguno de los términos de las Condiciones Generales de Venta se considerará nulo de pleno derecho, las demás clausulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de las presentes Condiciones Generales.

           

          RESPONSABILIDADES Y LEGISLACIÓN APLICABLE 

          La responsabilidad de www.inkintee.com en relación a cualquier producto vendido estará limitada, en cualquier caso, al precio de compra de dicho artículo y a las garantías establecidas en la normativa vigente.

          www.inkintee.com no podrá ser considerado responsable de los daños, cualquiera que sea su naturaleza, tanto corporales, materiales como no materiales que pudieran resultar de un uso inadecuado de los productos vendidos.

          www.inkintee.com  no podrá ser considerado como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en casos de fuerza mayor, perturbación, huelga total o parcial, en particular de los servicios postales, medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio, agotamiento de existencias o de indisponibilidad del producto, ni de las posibles modificaciones de los productos realizadas por los fabricantes.

          En caso de litigio el cliente se dirigirá con prioridad a www.inkintee.com para obtener una solución amistosa. 

           

          Estas Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Las partes se someten, para la resolución de conflictos y controversia se someterá a los tribunales de la ciudad de Barcelona. 

       

 

                   

 

 

 

 



Esta página ha sido creada con Jimdo.

Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.