De manera personal colaboramos con ACNUR ( Alto Comisionado de Naciones Unidas para el Refugiado) y queremos colaborar económicamente donando un 50% por cada camiseta vendida. De corazón sentimos la situación de urgencia global de 70 millones de personas, de las cuales la mitad son niños con necesidades básicas por cubrir; nutrición, refugio, atención sanitaria y educación. Desde aquí os iremos contando como colaboran y levantan campamentos de manera urgente que llegan abarcar 500.000 personas.
Personalización de camisetas · 27. junio 2019
SOS Galgos lucha por la defensa de los galgos autóctonos, usados indiscriminadamente por caprichosos cazadores para perseguir liebres, y que son criados en exceso, abandonados, ahorcados, degollados y arrojados a pozos y cunetas cada año por toda España. Os dejamos su link para que echéis un vistazo a la buena labor que hacen. www.sosgalgos.com Inkin Tee colabora con ellos con un 20% por cada camiseta vendida. ¿ Colaboras también?
Camiseta colectivo LGBT · 19. junio 2019
Sitges Gay Pride 2019 se celebró de nuevo este año. Nos encargaron unas camisetas como recuerdo de un fin de semana interminable. ¿ Cuál llevarías tú?
Camiseta Personalizada · 09. junio 2019
Seguimos celebrando la Sitges Gay Pride 2019. ¡ Pásate !
Camiseta Personalizada · 06. junio 2019
En Sitges estamos celebrando la Gay Pride de este año 2019. Este finde parece prometedor. ¡Apúntate y ven a bailar! Imprime tu camiseta y siente el orgullo.
Impresión Camisetas Sitges · 04. junio 2019
¿ Te gustaría personalizar una camiseta para regalar? ¿ Tienes una imagen que te recuerda a una persona especial? A diferencia de la serigrafía, la impresión digital ofrece precisión de imagen en estampado, dándote completa libertad en tu diseño. ¡ Atrevete!
Impresión Camisetas Sitges · 03. mayo 2019
¿Tienes un logo de empresa, del cole, de una despedida de solte@, del barrio, de tu colla/peña que imprimir?
La polivalencia, la calidad de imagen y los degradados de colores son las ventajas de la impresión digital en comparación con la serigrafía. La impresión se realiza directamente en el tejido quedando suave y cómodo para el que la lleva. Puedes realizar impresiones a partir de una fotografía o un diseño para llevar a diario o para un evento especial sin que se cuartee con el tiempo o te de calor. Diseño de Camiseta Promocional.
Nos preparamos para el Día de la Madre con otro caballo. Este es diferente, ¡claro!. También personalizamos. ¿qué crees que se pondría? una que dijera.........¡ Supermadre! o ¡ Cómo me lo curro! o Me voy de vacaciones, ¡ya!... El regalo perfecto. Camisetas personalizadas para el Día de la Madre.
Camiseta Personalizada · 12. abril 2019
¡ Otra crazy personalización para una crazy fotógrafa! ¿ cuál sería la tuya?

Mostrar más