Hacía ya un tiempo que, de manera personal, en Inkin Tee, buscábamos maneras de identificarnos con nuestra forma de vestir y ser.

Gravitábamos hacia los animales y lo natural, teniendo muy en mente lo mucho que nos debemos a este planeta. De hecho, queremos hacer una colección dedicada a este maravilloso mundo.

No queríamos ser parte de las tendencias que tanto se dejan ver por las calles y pensábamos que, en una sociedad donde cada vez se está perdiendo más el estatus y la identidad personal, ya era hora de traer de vuelta camisetas con personalidad propia y dedicarnos a la personalización de camisetas.

Si el dicho inglés sobre el calzado es; " se puede decir mucho de un hombre por el calzado que lleva",  creemos también  que se puede llevar al mundo de la camiseta y de su personalización.

Y así fue como buscando prendas con corazón, en Febrero de 2017, nos metimos en el loco  mundo del diseño de camisetas y la impresión digital textil.

Además de las camisetas online de Inkin Tee, encontrarás camisetas frikis, camisetas ecuestres o camisetas de Sitges ( ¿de vacaciones en Sitges ? ),  ya que estamos ubicados aquí.

 

¿ Qué nos diferencia?

 

Además de nuestros diseños,  nuestro servicio de personalización, puede  ayudar a nuestros usuarios a expresar lo que nos une.

Creemos que las prendas pueden activar un sentido de pertenencia, vínculo, unión y personalidad.

¿Quién trabaja en Inkin Tee?


Paloma Bellido se considera artista sin saberlo, y se sorprende a sí misma a diario.

Aquí se representa como TeeCraze y va subiendo sus diseños. 

Edu Sádaba es un artistazo polifacético. 

Funciona bajo EqusTees y es amante de los caballos.

Mamen Gálvez ha sido siempre creativa y es la que meneó toda esta movida.  Comenzó con Inkin Tee coloreando perros salchichas y desde entonces no ha parado de aprender. Dice,  que mejor subimos  una foto de su perra que tanto le inspira y queda mejor.